Truenos y relámpagos en sepelio
Keyla dejó en orfandad a la pequeña Leydis Murillo.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Fue un sepelio singular, no sólo por la multitud que asistió a su cortejo fúnebre, sino también por el ambiente en que se desarrolló.

Ayer se realizó el sepelio de Keyla Mairobi Arango Marmolejo, quien murió asesinada por Orlando Moreno Campos en la pensión Bella Vista el pasado martes.

Una vez entró la carroza al Jardín de Paz en Juan Díaz, empezó a llover, y cuando sacaron el cadáver para llevarlo a la fosa, el aguacero tomó más fuerza. Esto no retrasó el funeral.

Su madre asumió este hecho como una bendición de su hija para todos sus amigos y familiares e indicó que Keyla se fue sedienta de justicia.

Mientras le daban el último adiós y contemplaban a Keyla en el féretro, uno de sus familiares resbaló y quebró la ventana de vidrio del ataúd. En ese instante, los truenos y relámpagos se escuchaban por doquier. El miedo cundió entre sus familiares, los gritos desgarradores de una madre angustiada y de sus familiares no se pudieron contener. Muchos de ellos procedieron a cerrar los paraguas y echarle tierra ya formada en lodo con sus manos, pues pensaron que esa era la voluntad de Keyla.

ADIOS

La misa fue oficiada en la Iglesia de Piedra de Pedregal, donde acudieron la mayoría de sus seres queridos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados