La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribe una chica que está muy confundida con algo que le sucedió hace unos días. Tengo 19 años y trabajo en una prestigiosa empresa en donde casi todos sus empleados son bellos.

Hace meses, cuando empecé a laborar, me llamó la atención una chica muy guapa, cosa que me parecía rara, ya que nunca había experimentado eso. Sin embargo, con ella me sucedió.

Moza, eso me preocupa un poco, porque con el transcurso del tiempo me fijaba si llegaba al trabajo, si faltaba, o sea, todo lo que hacía.

Mi preocupación ahora no es eso, sino que me dijo hace unos días en el baño de la empresa, que se ha dado cuenta de que me fijo en ella, que eso no le gusta y que si sigo, se lo va a decir al jefe para que haga algo. También me dijo que se lo dirá a su novio para que la deje en paz y me ponga en mi sitio.

Moza, eso me preocupó porque sé que la miro, pero lo hago inconscientemente. No quiero mirarla y lo hago sin querer. ¿Qué hago? Ayúdame, no quiero que me suceda eso. Carmencita.

PON DE TU PARTE

Carmencita, eso que me escribes sí que está raro, pero te voy a dar un consejo para que eso no llegue a afectarte.

Me cuentas que no sabes lo que sucede, pero déjame decirte que no quieres ver la realidad, pues tienes una venda en los ojos que no te la quieres quitar.

Con lo que me dices, me da a entender que esa chica te gusta y eso sólo tiene una palabra: lesbianismo.

A lo mejor te había pasado y no te habías dado cuenta.

Bueno, lo que te puedo aconsejar es que si esa chica te dijo que no la mires, debes hacerle caso, ya que si se atrevió a amenazarte con tu jefe, lo más seguro es que se lo dijo a su novio. Anda con cuidado, porque no sabes de qué es capaz. Ahora, trata de apartarte de esa chica, evítala.

No te busques una mala hora. Olvida eso.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados