Definitivamente, que detrás del nombre de Tito Nieves se esconde una gran historia, un gran hombre con un mundo entero por recorrer.
Les digo eso amigos, porque a su llegada a Panamá para el concierto de ayer, Tito dio una conferencia de prensa en el restaurante Nexis, en Albrook. Ahí... ¿qué creen que hizo? Se confesó.
No se equivoquen, porque ahí no había ni un padre confesando, Tito habló cosas íntimas de su vida, como por ejemplo, "que es amante del romance y de la mujer", al punto que ya se ha casado tres veces.
Fíjense que con una sonrisa muy pícara, aseguró que si tuviera que enamorar a una mujer, no le diría mucho, ya que como dice el refrán: "Al buen entendedor, pocas palabras". ¡Velo, gordito sabrosón!
Saben qué fue lo que más llamó la atención de los presentes, que confesó que en su pasado tuvo vicios y consumió, por muchos años, cocaína, cigarrillo y alcohol.
Pero al segundo, sonriente y agradecido con Dios, agregó que lleva 15 años limpio. ¡Oye, te felicito!
Hay más, afirmó que su paso de la salsa clásica a la romántica es como la moda. Es más, puso un ejemplo, confesó que antes tenía que usar pantalones rotos porque no había plata para comprar ropa, y ahora los compra rotos para estar a la moda. ¡Qué "nice"!
|