Hace 18 días, Rogelio Adrián Cuevas Fábrega nació, convirtiendo a Randy Seltzer, integrante de La Chota, en papá.
Por consecuencia, Randy está celebrando su primer Día del Padre.
Su odisea comenzó el 31 de mayo cuando su esposa, quien estaba en Chiriquí, rompió fuente. Él se encontraba en un ensayo de la banda, terminó y se fue rumbo a tierras altas. El alumbramiento se dio al día siguiente, tres semanas antes de lo planeado.
Cuenta Carlos Adrián, nombre real del músico, que vio a su hijo antes que su mamá, y al mirarlo, una mezcla de sentimientos lo inundaron: emoción, amor, preocupación y tantas cosas más. Sólo para que tengan una idea, cuando Randy relataba su experiencia sus ojos demostraban mucha alegría.
A los días, Randy, Ana Lorena y Rogelio regresaron a Panamá para comenzar una nueva etapa.
EN HONOR A SU ABUELO
Siempre una de las tareas más difíciles es escoger el nombre del bebé. Pues, les cuento que para Randy y Ana Lorena no lo fue, sólo hicieron una combinación, un poquito de cada uno. Por lo menos, Rogelio se llamaba el papá de Ana, quien murió hace poco. Confesó el tecladista que se escogió Rogelio, no sólo porque era el papá de su esposa, sino también porque fue una gran persona, por lo que significa un orgullo. Y Adrián, que es el segundo nombre de Randy, también era el nombre de su abuelo. ¡Qué lindo!
DORMIR, ¿EXISTE?
Durante los primeros días de nacido, por lo regular los bebés se están adecuando y todo lo demás, pero esa es una etapa dura para los papás.
En el caso de Randy, es él quien se encarga de Rogelio en las noches, que si el biberón, que si los "pampers" y todo lo demás. Randy está haciendo todo lo posible por ayudar a su esposa, tanto así que cambió su turno en el trabajo; también ha tenido que adecuar algunas horas para ensayar.
Increíble, este hombre tiene que dividirse en tres: para su hijo, para su trabajo y para la banda. Randy, ¡felicidades!
|