Como es costumbre, los panameños dejaron para última hora las compras del Día del Padre.
La avenida Central se quedó chica para la gran cantidad de personas que había en La Peatonal, realizando sus compras.
Los buhoneros aprovecharon la fecha para instalar sus puestos de venta en medio de La Peatonal. Algunos decidieron dedicarse al negocio de la envoltura de regalos, lo cual fue un gran éxito, pues aseguraron que las ventas fueron muy buenas, a pesar de la lluvia.
Esto fue una gran sorpresa para los vendedores, porque "es muy raro ver a tanta gente el Día del Padre, ya que es común ver a más personas para el Día de la Madre", dijo una de las vendedoras de La Peatonal.
Sonreída, afirmó: "¿Será que ahora quieren más a los papás?"
A TIEMPO
Otro de los puestos de venta que llamó la atención de las personas fue uno de buhonería, en donde se vendía toda clase de relojes para hombres, a un precio bastante accesible.
Por otra parte, desde ayer, ciertos padres optaron por pasar el día con sus hijos en la avenida Central, como fue el caso de Luis Alberto Martínez, quien paseaba con su pequeña Stephany Victoria, de un año, en una bicicleta, y adelante llevaba a su niña en una silla.
Pero la falta de seguridad en el área era evidente. El equipo de DIAaDIA recorrió toda La Peatonal y los policías se podían contar con los dedos de una mano.
INSEGURIDAD
Los panameños manifestaron sentirse inseguros mientras realizaban sus compras, por la falta de policías.
|