Después de más de 30 años de peleas frente a los medios de comunicación y de una eterna rivalidad, las estrellas de las telenovelas Verónica Castro y Lucía Méndez sorprenden a todos dándose un abrazo frente a las cámaras, con lo que muestran que ya hicieron las paces.
¿Cómo? Así como leen amigos, La Vero y Méndez se reencontraron en la serie de televisión Mujeres Asesinas, que está próxima a estrenarse, donde ambas participan junto a grandes de la actuación como Daniela Romo y Helena Rojo, entre otras.
Durante la presentación de la serie se vivieron momentos de larga tensión, ya que era de esperarse alguna muestra de apatía en alguna de las dos divas con respecto a la otra. Sin embargo, las cosas fueron muy diferentes, ya que Méndez fue la primera que inició con la reconciliación al darle a Vero un cálido abrazo, que fue contestado por Castro.
Durante el evento, las bromas no se hicieron esperar y los jugueteos entre las divas de las telenovelas crecieron cada vez más, incluso existió un momento en que Lucía le tocó una pompa a Vero y en tono pícaro dijo: "Miren a esta p... vieja". ¡Ay Dios!