[
Imprimir]


Siguen sin clases
Ya no se podrá vender minutos de celulares. (Foto: Ilustrativa)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Continúa el proceso. Las clases en la Facultad de Humanidades siguen suspendidas, a pesar de que poco a poco todo se está normalizando.

Sin embargo, apenas ayer se inició el proceso de indagatoria a los estudiantes involucrados en la trifulca ocurrida el pasado jueves 12.

Eldis Barnes, vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá (UP), dijo que los estudiantes, tanto del Bloque Popular Universitario como los de la Unión Estudiantil Revolucionaria, quienes se enfrentaron, se encuentran dando sus declaraciones, por lo que hoy la junta entregará los informes al Consejo Académico para que decida qué ocurrirá con los jóvenes.

TOMARAN MEDIDAS

Mientras esto ocurre, se tomarán medidas formales como "despejar el área de las mesas, porque eso realmente está estorbando, otro problema es una supuesta venta de telefonía de celulares", por lo que minimizarán esta práctica, dijo Barnes.

Además, pondrán un poco de orden para que los administrativos de la UP no puedan participar en los grupos estudiantiles, enfatizó el profesor.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados