¿Por qué piensas que la juventud evita participar en actividades religiosas?
Redacción
| DIAaDIA
Algunos jóvenes se muestran escépticos en cuanto a los temas religiosos, pero hay otros que sin importarles lo que se piense, muestran el amor que tienen por Dios. Ellos le hablan a otros jóvenes para que sigan el buen camino.
Génesis Caballero: "Porque muchas veces piensan que eso es una tradición o algo así y no les gusta, pero el evangelio es diferente".
Dabianys Ortega: "Ellos no quieren tomar esa responsabilidad de dejar todo lo que a Dios no le agrada, como el alcohol, los bailes, las drogas".
Otilio Toribio: "No les gusta porque eso demanda mucho sacrificio de las cosas del mundo que a ellos les gusta, pero no le agradan a Dios, como el alcohol".
Natalia Ramírez: "Porque tienen pena de aceptar a Dios en su corazón. Yo les digo que busquen a Dios porque Él es el único que los va a guiar en la vida".
Aylín Nieto: "Hay jóvenes que piensan que la edad que tienen es para gozar. Yo les digo que no hay alegría en el mundo más grande que la que Dios da".
Mario Mendoza: "Es una confrontación espiritual, de repente no son ellos, sino la influencia de la maldad. Para eso necesitamos jóvenes que los ayuden".
Minerva Salgado: "Yo digo que les da pena y hay unos que no se sienten preparados como para escuchar de la palabra y cambiar".
Ebrahim Gómez: "Es porque les da pena. Yo les recomiendo que dejen la pena porque eso es algo bueno y hay que asistir".
Yirima Urrutia: "Porque les gusta el mundo y no estar con Dios. El que lo quiere, lo acepta y lo ama. El que no, coge el camino malo, la delincuencia".
Marisol Guerra: "Se dejan llevar de los amigos y a veces piensan que la religión les va a cambiar la vida y se dejan llevar por la gente. Eso no debe ser".
Yohana Bethancourt: "Evitan eso porque de repente tienen miedo a que se burlen de ellos. Yo les digo que busquen la Iglesia y así poco a poco se entregan a Dios".
Kelly Vela: "No les gusta porque de repente les da temor acercarse al Señor cada día más. Por el temor que le tienen a Dios no se atreven a acercarse a Él".