Existen probabilidades de que Durango suba este año a Grandes Ligas.
Gustavo Aparicio
| DIAaDIA
Merecido. Aunque el bateo de poder quizás no sea la mejor de sus cualidades, sin duda, su velocidad y la capacidad de ser oportuno en los momentos claves parecen ser la llave del éxito del pelotero panameño Luis Durango, quien juega para el San Antonio Missions de la Liga Doble A de Texas, en Estados Unidos.
Precisamente, el oportunismo a la hora de batear y esa efectividad en el recorrido de bases, entre otras de sus habilidades mostradas en el terreno de juego, lo han llevado a ser tomado en cuenta para el Juego de Las Estrellas de la Liga de Texas.
Durango es uno de los cinco jugadores de su equipo que se ganaron el cupo para esta gran cita, en un anuncio que hizo ayer Tom Kayser, presidente de la liga de Texas.
El partido se realizará en el Dr. Pepper Ballpark in Frisco, Texas, el próximo primero de julio. Durango saldrá en el equipo titular en este encuentro, en los jardines.
El panameño en el partido de ayer bateó de 4-3, con una carrera anotada; sin embargo, su equipo perdió 3-4 ante el Corpus Christi.
DATOS
Durango tiene un promedio ofensivo de .323, con 10 carreras empujadas, 42 anotadas y 72 imparables.