El lateral Luis Henríquez volvió a resentirse de su lesión.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Malas noticias.
La práctica matutina que realizó ayer la selección absoluta de fútbol no arrojó muy buenos resultados para la "tricolor" de Gary Stempel, a falta de tan solo 17 días para que debute en la Copa Oro.
Y es que, tras los 35 minutos de ejercicios aeróbicos y los 45 de fútbol en espacio reducido sobre la cancha sintética del Estadio Nacional de Haití, algunos legionarios resultaron tocados.
El propio doctor Gerinaldo Martínez confirmó la situación mediante un comunicado emitido desde Puerto Príncipe.
Se informó que el lateral Luis Henríquez, del Lech Póznan de Polonia, se resintió de la lesión del cuádriceps (recto femoral); mientras que el volante del Atlético Huila de Colombia, Amílcar Henríquez, reportó un poco de dolor en el tobillo izquierdo, por lo que tuvo que ser tratado con medicamentos y fisioterapia. Y, por último, el mediocampo del citado equipo "cafetero", Nelson Barahona, sintió molestias en la parte interna del muslo izquierdo, y se le trató con hielo y medicamentos.
La situación de estos tres futbolistas se agrega a la contractura que sufre el zaguero del club Rayados de México, Felipe Baloy.
FOGUEO
Panamá juega mañana contra su similar de Haití en el Estadio Nacional de ese país.