Moza, tomé la decisión de escribirle luego de pensarlo muy bien. No me gusta ventilar mi vida privada ni con mi familiares, por eso es que para enviarle este correo lo he pensado mucho.
Pero me decidí, gracias a que he visto que usted ayuda a las personas sin pedir explicaciones.
Soy una chica a la que le están pasando cosas muy raras y no sé cómo enfrentarlas.
Estudio en una universidad muy prestigiosa de Panamá y allí conozco chica y chicos muy lindos y adinerados. Eso me encanta porque siempre he dicho que el día que me casé será con una persona que tenga más dinero que mi familia.
Lo malo es que he conocido a un primo de una de mis compañeras que le sobra la plata; sin embargo, él no tiene donde caer muerto, ya que sus padres no quieren saber de él por portarse mal.
He investigado y me enteré de que desde su adolescencia tenía vicios, como fumar, irse por días de su casa y hasta coger sustancias ilícitas. Eso me preocupa mucho, ya que me gusta mucho y él sabe.
Actualmente vive en casa de un amigo que no me da buena espina.
Moza, mi amiga me ha dicho que no le haga caso, ya que no es buen partido para mí y solo sufriré.
Me estoy enamorando de él y me tiene loca Ritela
ESTIMADA LECTORA
Muchas gracias por confiar en mí y te felicito por ser una chica muy reservada. Así te evitarás muchos problemas.
Tú tienes la respuesta en tus manos, sabes muy bien que ese muchacho no te conviene a pesar de que te estés enamorando de él. Piensa con la cabeza, y no con el corazón pues sufrirás mucho y tú no estás para eso, recuerda que primero debe ser tus estudios en estos momentos.
No deje que eso afecte tu tranquilidad. Amiga es hora de ser madura y pensar muy bien en tu futuro. Ese chico nunca se ha portado bien y por lo que veo nunca lo hará.
Quiero que tengas esto presente y te apartes de él ya.