Las lagrimitas no podían faltar, cuando uno de los chicos fue sorprendido por su padre en silla de ruedas. (Fotos: Eric Marsiscano / EPASA)
Luis Trujillo y Ariosto Velásquez
| DIAaDIA
Muévelo no estuvo tan mal, es más, llenó nuestras expectativas, pues tengo que confesar que lo disfrutamos de principio a fin. Bueno, rapidito le vamos a contar lo que vivimos anoche y la verdad es que el "opening" del grupo Complot estuvo explosivo. Pero quien se robó el show fue el pequeño niño Alexander, que a su corta edad se echó el público al bolsillo.
Ahora, a lo nuestro. Primero con los jurados que, aunque apreciamos su capacidad, hubo algunas calificaciones que no compartimos, pues en ocasiones las evaluaciones no coincidían con los puntajes. Como el caso de la jurado Jael Bern, que dicho sea de paso nos sorprendió con frases "Friquia", o "estas pelas", "bien de alante", ¡jeje!, a pesar de su carita angelical.
De los presentadores podemos decir que el cascaroso Andrés empezó enredado, pero poco a poco dejó salir su espontaneidad y, a pesar de estar bien "ensopa'o", no se dejó vencer, bien hecho.
Pero a la que casi ni vimos fue a Angie, que se presentó con un vestido que no venía al caso.
De los grupos podemos decirles que el Félix Olivares de Chiriquí, y único representante del interior, demostró que viene a tumbarle la cabeza a los capitalinos, con una presentación impecable. Otro de los grupos que dio mucho que hablar fue el del Colegio Bilingüe la Academia, con una presentación sobria. Igualmente, el Instituto Nacional que recibió elogios del jurado, junto con el Colegio San Judas Tadeo.
Lo bueno de esta competencia amigos es que no tendremos que gastar plata en llamadas ni chat, pues podrá votar enviando un mail a la página web de TVN, eso se lo explicaremos mañana.
¡Ahhh!, lo más importante es que serán 40 mil dólares en premios. ¿Quién se los llevará? Bueno, mañana les traeremos las cocoas que allá supimos de esta primera gala de Muévelo.