No es heredero de un trono y menos viene de una casta de reyes, pero aun así aseguran que es todo un príncipe... "El Príncipe de la Salsa". Y es que este apodo se lo han tomado muy en serio los seguidores de Luis Enrique, quienes no lo dejan solo ni a sol ni a sombra; es más, hasta lo buscan en limusina y todo. ¿Cómo lo ven?
Les cuento esto porque a su llegada al aeropuerto de Panamá ayer, los medios lo esperábamos de lo más ansiosos. ¿Y qué creen? Si pudimos conversar 5 minutos con él fueron muchos, él se mostró bastante accesible, pero uno de sus acompañantes nos cortó de manera tajante.
La respuesta que nos dieron es que estaba muy cansando, ya que venía de una presentación.
Bueno, dejando todo esto a un lado, le contaremos lo poco que pudimos conversar con él. En primer lugar, aseguró que no va a pasear ni a compartir con su compadre, Omar Alfanno, ya que está tan cansado que sólo piensa en dormir, además, tiene que partir hoy tempranito a Quito, Ecuador.
Cuando le preguntamos si le gustaría comprar tierras en Panamá por su cercanía con Alfanno, nos dijo de manera muy chistosa: "Si mi compadre me la regala, con mucho gusto". ¿Qué quiso decir con esto?