Armando Cooper es uno de los mejores talentos del fútbol panameño, y hace rato suena el interés de equipos extranjeros.
Las veces que Armando Cooper ha ingresado al terreno de juego se ha hecho notar durante la Copa Oro. Su incansable ritmo y habilidad con la pelota en los pies no pueden pasar inadvertidos ante los ojos de los cazatalentos en Estados Unidos.
Cooper es noticia por sus buenas intervenciones en la Copa, por lo que la página web mlssoccer.com le brindó un espacio importante en su edición de ayer.
La web destaca al colonense como uno de los talentos jóvenes del torneo y enfatiza en su buena labor en el equipo dirigido por Julio Dely, estratega nacional.
"El panameño, que juega en el Árabe Unido en su país natal, es un 'extremo' y un 'atacante' a la vez, pero la realidad es que no hay una palabra para su posición. La etiqueta de Cooper es como un "Carrilero", es un mediocampista que juega de forma centralizada en la defensa, pero ofensivamente tiene explosiones en la banda, proporcionando así la compacidad de juego en un lado de la cancha", destaca la mlssoccer.com.
La nota también señala que el panameño tiene cierta similitud de juego con Antonio Valencia, jugador ecuatoriano que milita para el Manchester United.
La página web mlssoccer.com hasta le consiguió puesto a Cooper en el Toronto FC, alegando que este equipo "necesita desesperadamente a alguien en su centro del campo con las características del jugador".
Según la nota, el volante istmeño tiene varios equipos de la MLS interesados en contar con sus servicios, entre ellos el Sporting Kansas City y las Chivas USA.