[
Imprimir]


Jorge Grajales regresará a Panamá

Humberto Cornejo O. | Crítica en Línea
El joven coclesano fue a despedirse de los Yanquis antes de volver a su país natal, donde visitará a sus familiares.

Una gran sorpresa tuvieron el jueves los Yanquis de Nueva York, al recibir la visita del panameño Jorge Grajales antes de que iniciara el partido ante los Vigilantes de Texas.

Este encuentro no era casualidad, el joven de 14 años se iba a despedir de los "Mulos", ya que viaja el 1 julio a suelo istmeño.

Pero el momento de la noche fue cuando se encontró con su ídolo Mariano Rivera, quien fue el primero en recibirlo.

"Eso no tiene precio", dijo Rivera en una entrevista a la página MLB.com, al ver la sonrisa de Grajales. "Saber que está sano, eso es lo que importa".

Grajales sufre de una cuádruple amputación, al sufrir una infección que le ocasionó una gangrena en sus miembros superiores e inferiores, cuando tenía un año de edad.

Jorge también fue recibido con un fuerte abrazo por Nick Swisher, y por el resto de los "Bombarderos" que le dieron la bienvenida.

"Esto significa mucho para mí, eso quiere decir que todavía soy famoso", dijo Grajales, quien tenía puesto la camiseta n° 42 de Mariano. "Esto significa que ellos me conocen y que van a conocerme más".

Los Yanquis el año pasado le hicieron una fiesta, en la piscina de su casa, como cooperación a la fundación HOPE, en su siglas en ingles.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados