[
Imprimir]


Sale libre

Marcia Tuñón | DIAaDIA

Un día inolvidable. El trovador chorrerano, Eliot Aispurúa, pasará el Día del Padre más hermoso de toda su vida, pues después de pagar la mitad de su condena en la cárcel La Joya, podrá gozar de un permiso especial para festejar con su pequeño hijo y demás familiares. ¡Qué emoción!

Después de 20 meses de vivir un calvario dentro de un penal, Eliot recibe un permiso de 12 horas para celebrar con su familia el Día del Padre, todo gracias a su buena conducta. ¡Qué bueno!

Desde su celda en La Joya, conversamos vía telefónica con el trovador, quien muy contento nos agradeció la llamada y nos contó: "El regalo más grande para mí en este día tan especial es recibir un abrazo de mi pequeño Héctor. Pasaré las 12 horas con mi familia, mi esposa Rosa Cedeño y mi hijo, en Tocumen", expresó.

Eliot también manifestó que le falta poco para pagar su condena, pero que gracias a los beneficios que se les están brindando a los privados de libertad, espera salir antes de la fecha prevista. El chorrerano cerró la entrevista con la palabra "Bendición". ¡Dios lo guarde!

Eliot Aispurúa paga condena de 40 meses en la cárcel La Joya por problemas legales con su antigua pareja que, luego de convivir dos años a su lado, lo acusó de haber abusado sexualmente de ella.

La salida especial de Eliot del Centro Penitenciario fue propicia para que su madre Roxy Mosquera le reiterara un mensaje al presidente Ricardo Martinelli y al ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, que apoyen a su hijo, dándole un indulto cuando se vuelva a dar este beneficio especial. ¡Feliz Día del Padre!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados