La boda no fue legal


Famosos - DIAaDIA

Después de anunciar como primicia mundial que Aracely Arámbula se había casado con Sebastián Rulli en Las Vegas, el conductor de televisión Raúl De Molina confirmó que la boda no fue legal.

“Como les dije en exclusiva el lunes (pasado), la boda de Aracely no creía que fuera legal. Ella me lo confirmó hace minutos. Se casó, pero no legalmente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Un día después de que el programa El Gordo y la Flaca diera esta noticia, fue María Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo quien confirmó que la actriz se había casado con el actor argentino y su compañero en la obra “Perfume de Gardenia”, con quien actualmente vive un romance.

Al momento de dar la noticia en su programa, De Molina dijo no saber si el enlace había sido real o ficticio. Al darse a conocer la noticia sobre lo que resultó ser una boda ficticia, desde Peopleenespanol.com se había reportado que ni Arámbula ni Rulli habían sido vistos llevando anillos de matrimonio.

Aracely fue captada por las cámaras de El Gordo y La Flaca en el aeropuerto de Los Ángeles, aunque intentó huir solo comentó que estaba muy feliz y bien.

Sebastián Rulli no ha dado declaraciones y se ha escondido de los reporteros.

 
suscripciones