Se dice que no hay nada más emocionante para una novia que pensar en la unión con ese ser que le roba la calma. Es cierto; pero, ¿ y la despedida de soltera? Para la mayoría de las mujeres, es una gran preocupación escuchar que su amado se reunirá con sus amigos y se desbocará con una chica excitante y con poca ropa. Pero tranquila, si éste es su caso, no tiene por qué sentirse así, lo mejor es que organice una verdadera e inolvidable fiesta de despedida de soltera. Siga estos consejos que hemos preparado para usted y verá que la pasa muy bien.
Paso a paso:
Lo primero que deberá hacer es conseguir el lugar y realizar la lista de invitadas; tendrá que definir si la reunión será para todas las edades o sólo de alguna edad. Deberá realizar todos los preparativos para que no la agarren las prisas ese día; puede pedirle a sus hermanas o amigas que le ayuden en la realización de los preparativos. Unos días antes deberá decidir el menú, la decoración y comprar o realizar los recuerdos que darán.
Los juegos:
Deben ser muy dinámicos, para que todas las invitadas participen y se diviertan. Los primeros deberán ser de integración, a fin de que todas se conozcan.
Ejemplo: Las invitadas deberán realizar dos equipos y cada uno deberá hacer parte del ajuar para la novia (unas pueden realizar el vestido y las otras, los accesorios) con los materiales que previamente compró. Ellas deberán ingeniárselas y hacerlo lo más rápido posible. El primer equipo que termine y que mejor lo haya hecho, será el ganador. Puede comprar algunos regalitos para motivarlas a jugar. Si la despedida es para los dos, un equipo realizará el ajuar de la novia y el otro del novio.
El bailarín:
No puede faltar. Las chicas de hoy saben cómo divertirse, y en Internet pueden conseguir buenos prospectos baratos.
|