Talentoso trabajador
Pastor Isodoro Sing Yiap.

Georgina Damián | DIAaDIA

Todos los días se levanta con ganas de trabajar. Así es don Pastor Isodoro Sing Yiap Sánchez, de 55 años, un hombre trabajador. Sus hijos están fuera del país, por lo que él ha decidido sumergirse en su trabajo para ser provechoso. Desde muy temprano inicia su faena en una mueblería donde, según él, hace de todo, desde mantenimiento hasta repartir los muebles encargados. Pero allí no termina todo, su tiempo libre (hora de almuerzo) lo aprovecha también haciendo letreros para negocios, muchos de los cuales están ubicados en el popular "barrio chino". Durante la entrevista se encontraba haciendo un letrero para un asiático que estaba instalando su negocio.

Pastor dijo que aunque inició a los 30 años a hacer rótulos, le encanta lo que hace, porque es un trabajo extra que le da buenas ganancias. Aunque no quiso precisar cuánto es lo que gana haciendo estos letreros, dijo que por encima de 50 balboas se lleva a su casa, además de su sueldo en la mueblería.

Agregó que desde muy joven empezó a trabajar en la calle, tanto de construcción como en otros trabajos que le enseñaron que con esfuerzo, dedicación y amor a la vida se puede tener algo.

Dijo que vive en calle 25, El Chorrillo, y lo que gana es para su hogar y sus gastos personales.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados