Las selecciones de Brasil y México se enfrentarán hoy en Hannover en busca de un boleto a las semifinales de la Copa de las Confederaciones de fútbol, al tiempo que Grecia y Japón medirán fuerzas en Francfort para mantener viva la esperanza de continuar adelante.
En Hannover, el pentacampeón mundial tendrá en el terreno a su plantel repleto de estrellas y a su ya temido cuarteto fantástico, aunque el equipo lucha contra el cansancio de la interminable temporada y los jugadores deben medirse en los entrenamientos para estar en condiciones de juego.
"Nosotros sabemos lo que debemos hacer para detener a México.
Pero que nadie piense que apenas estamos preocupados con eso.
México conoce muy bien a Brasil y ellos saben que no vamos a salir a la cancha preocupados en defendernos", dijo ayer el entrenador Carlos Alberto Parreira.
Al mismo tiempo, en el campamento mexicano, el clima era de absoluta tranquilidad, y el equipo practicó en un terreno de juego próximo al hotel donde se hospeda.
OTRO JUEGO
En Francfort, griegos y japoneses se enfrentan en un partido donde ganar es condición fundamental para continuar soñando con la clasificación.
|