Temor por falta de puente
La construcción de la obra se inició hace tres años.

Elena Valdez | Penonomé, DIAaDIA

Han pasado más de tres años y aún el puente sobre el río Sapillo, en el corregimiento de Las Lomas de La Pintada (Coclé), está sin terminar.

Mientras la demora se prolonga, los residentes aseguran que están cansados de pedir que este proyecto, que es de gran necesidad, sea culminado, porque sin él corren el peligro de morir ahogados.

De acuerdo con los moradores del lugar, hace más de tres años una empresa inició la construcción de este puente. Sin embargo, el tiempo ha pasado y los trabajos no avanzan.

Clemente Arrocha, representante del mencionado corregimiento, expresó que lamentablemente se ha dado un deslizamiento de terreno por donde están pasando los vehículos, lo que pone en peligro a los campesinos, que a diario deben cruzar el río con sus productos para venderlos en diferentes mercados.

"Nos preocupa que se pueda dar un accidente, porque los transportes de pasajeros no están en buenas condiciones por el mal estado de los caminos y la falta de este puente", dijo.

Se esperaba que la obra fuera entregada a fines de mes, pero los trabajos marchan lentos, afirmaron los residentes del área.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados