Su trabajo la ha ayudado a salir adelante. María Mela, de 26 años, tiene un puesto de verduras y frutas en la plaza Mis Provincias en Milla 8, corregimiento de San Miguelito.
Todos los días, esta joven madre de 6 hijos, pone su empeño para atender a sus clientes, porque dice que tiene muchos clientes que se acercan a comprar sus productos.
María admira mucho a su madre, quien siempre ha estado con ella y no la deja sola, sobre todo, en el negocio, ya que ambas son propietarias del puesto.
NO TIENE IMPEDIMENTO
María está embarazada, pronto dará a luz, y nos explicó que su estado no le impide trabajar todos los días de su vida. Añadió que está ansiosa de ver a su bebé, ya que es un niño.
Su clientela siempre llega como todos los días, porque los precios son bastante bajos y al alcance de todos los residentes del lugar.
NUNCA DEJARSE VENCER
A pesar de que su único sustento es la venta de verduras y que a veces no le alcanza para sus gastos, no se ha dejado vencer.
María es un ejemplo de esfuerzo y dedicación; ella incentiva a las mujeres a salir adelante y a no recaer, porque Dios siempre está con ella.
Para ella, sus hijos son muy valiosos, y por ellos, es que lucha con todas las fuerzas; ellos siempre se lo han agradecido.
DE TODO VENDE
En este puesto puedes encontrar: papas, cebollas, tomates, plátanos y chayotes.
|