[
Imprimir]


Haitianos los prueban
La Selección de Panamá buscará mostrar un mejor nivel.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Nuevo examen.

Algo diezmada por las molestias que sufren algunos jugadores, la selección de fútbol de Panamá se medirá a las 4: 00 p.m. de hoy a su similar de Haití, en el partido que le servirá al entrenador Gary Stempel para definir al equipo que llevará a la venidera Copa Oro.

Los nacionales afrontan el compromiso con toda la disposición del caso, pero no con la tranquilidad que se requiere dada la condición del campo del Estado Nacional de Puerto Príncipe, el cual se presenta duro y ya provocó que algunos jugadores se resintieran, entre ellos el lateral Luis Henríquez y el mediocampo Amílcar Henríquez.

Aun así, cada uno de los 17 futbolistas que el estratega llevó a Haití, espera hoy tener su oportunidad para mostrar todo su potencial, pues están conscientes de que de este partido dependerá su futuro y las aspiraciones que tienen de representar a Panamá en la cita "dorada", que se jugará del 3 al 26 de julio en Estados Unidos.

Lo que se muestre hoy será fundamental para evaluar el nivel con el que llegará Panamá a la importante cita de la CONCACAF, en la que le esperan en primera instancia Guadalupe, México y Nicaragua, rivales del Grupo C.

ENTRENAMIENTOS

Ayer, el equipo entrenó en la mañana. Primero hizo calentamiento y luego un trabajo con estacas y velocidad. Los porteros en tanto trabajaron aparte reacciones cortas, remates desde fuera del área, centros con saques a contragolpes y, más tarde culminaron con trabajos de definición con los delanteros. Al final todos hicieron fútbol en espacio reducido, informó el preparador de porteros Donaldo González.

EN PANAMA

Los jugadores que se quedaron, siguieron ejercitándose en el gimnasio. Ayer se unió Gabriel Torres y Jaime Penedo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados