Señores, Jonathan Chávez está en el hospital después de haber pasado por el quirófano. Jooo, pero no crean que fue para quitarse o ponerse algo de más, lo que pasó fue que el chico sufrió una apendicitis aguda y tuvo que salir huyendo para el hospital "cogí'o" en el dolor.
La operación fue en la madrugada de ayer. El músico dijo que como a las 9: 00 a.m. del miércoles le empezó una molestia rara y pensó que era sólo un dolor de estómago. Pasó todo el día acostado, pero qué va. Aproximadamente a las nueve de la noche, no aguantó y le pidió a su madre que lo llevara al centro médico porque no soportaba más. Una hora después llegaron al Santo Tomás, donde fue operado tres horas después.
Bueno, ayer pudimos conversar con él y, desde su cama en la sala de observación, nos dijo que estaba adolorido, pero que todo había salido bien.
A sus seguidores les mandó a decir que estará de vuelta en las tarimas dentro de un mes, pero que el grupo seguirá sus compromisos. Así que los que estaban esperando al chico este sábado, en el Jardín El Canajagua de la 24 de Diciembre, no se preocupen que música no les va a faltar.