Los artistas aprovecharon para conversar acerca de sus temas.
Yalena Ortíz
| DIAaDIA
La rumba comenzó desde temprano en el Hospital del Niño, donde los pequeñines internados en la diversas salas disfrutaron de la música de los cantautores panameños: Carlos Méndez, Alejandro Lagrotta y Yigo Sugasti, así como de la participación especial del percusionista senegalés Kali Kunta.
Los pequeños se olvidaron por unos minutos de sus dolencias y, acompañados de su parientes y personal médico, disfrutaron de una mañana repleta de música.
Al ritmo de la guitarra y de un instrumento tradicional llamado "Djembé" fueron acompañados por los aplausos de los presentes mientras interpretaban temas como: "Mar-Mar", "Enamola'o" y "Trance", con los que amenizaron la mañana.
Los artistas, que estarán presentándose hoy en los diferentes escenarios de la cuarta versión de la Fiesta de la Música en Panamá, desde las 5:00 p.m., aprovecharon para enviar un mensaje de esperanza y pronta mejoría a los pacientitos.
Entre el público, además del personal de la Embajada de Francia, Alianza Francesa y la empresa Sanofi Aventis, se encontraba la artista panameña de la plástica, Olga Sinclair.