[
Imprimir]


Papá de “Mafer”, feliz por su hija
“Mafer”, en el estudio de grabación con su papá.

Yulissa Madrid | DIAaDIA

Ricardo Achurra tiene mucho que celebrar este Día del Padre, principalmente los éxitos de su famosa hija María Fernanda Achurra, “Mafer”, como popularmente se le conoce, a quien ha educado y, además la ayudó a lanzarse al mundo artístico desde que ganara en el 2010 Canta Conmigo y decidiera cantar, cantar y cantar.

Ricardo es papá separado y como tal, tuvo que trabajar arduamente para que su talentosa hija persiguiera y alcanzara sus sueños; y por los resultados, Achurra hizo un excelente trabajo con “Mafer”, quien celebra el Día del Padre, junto a su papá, en medio de su nueva producción musical ‘Soy tan feliz’.

El 24 de enero de 1999, Ricardo Achurra, a sus 31 años, tuvo entre sus brazos por primera vez a su hija María Fernanda Achurra, en el Hospital Paitilla, y pese a estar separado de la madre de “Mafer”, esto no fue obstáculo alguno para hacer un gran trabajo como papá y mantener la energía de compartir con su hija su pasión por la música.

Todavía está reciente el recuerdo de cuando el Sr. Achurra llevó por primera vez a “Mafer” a las audiciones de Canta Conmigo, fueron varios los intentos sin resultados positivos, para ello, el papá de “Mafer” estuvo allí apoyándola en los momentos más difíciles de esta famosa chica. El resto es historia porque rápidamente “Mafer” participó en el concurso, y obtuvo la victoria.

Pese a todo el éxito acumulado en una pequeña fracción de tiempo, Ricardo y “Mafer” se las han ingeniado para mantener una relación muy estrecha entre padre e hija, compartiendo toda la responsabilidad de ser famosa.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados