
Después de un mes de haber abandonado el Centro Médico Paitilla, Carmencita nos cuenta vía telefónica que sigue en cama y con dolores. Hoy la presentadora regresó al hospital para practicarse una resonancia, ya que su doctor, Carlos Briceño, tiene sospecha de que hay algo más.
Confiada en el Señor y segura de la oportunidad que le está dando, la modelo seguía contándonos que también le realizarán más exámenes, pues es probable que le hagan una tercera operación, ya que ella sigue con el disco afuera.
La plática le asentó tan bien a Carmen que la chica tuvo hasta oportunidad para bromear con nosotros.
“Estoy tirada en la cama con dolor, mi mamá me compró una cama ortopédica, mi cuarto ahora es la sala, ahí tengo el baño y me muevo con una andadera que me regaló mi abuelita. Los dolores no se me quitan, tomo medicamentos muy fuertes, pero Dios sabe por qué pasan las cosas”, expresó muy carismática la presentadora de La Última Hora.
Según Carmen, otra doctora que también la atiende le diagnosticó síndrome de encamamiento prolongado, “he perdido el 4% de masa muscular, es como si estuviera paralítica”, explicó la joven de 28 años quien tiene varios meses en cama.
Viajar al extranjero para buscar la opinión de un especialista, es una posibilidad que no descarta Carmen, pero antes agotará todos los recursos aquí antes de adquirir ese gasto.
Agradecida con TVN
A pesar de estar seis meses fuera de pantalla, Carmen nos dijo estar muy agradecida con TVN, ya que todos allí la extrañan y la aprecian, al igual que sus seguidores en Twitter, quienes no dejan de escribirle a la cuenta.
“Ellos siempre me están haciendo misas por mi salud y gracias a Dios me siguen pagando”, aseveró.
Rodeada de amor
Pese a todo lo que está sufriendo, Carmen nos confesó que no se queja, ya que tiene el amor de toda su familia y el de todos sus fanáticos. “Dios me ha dado otra oportunidad y yo no dejaré de agradecérselo”, dijo la modelo.
Por un estornudo
Recuerden que la razón por la cual Carmencita está enferma es por un pinchazo en el nervio ciático y una vértebra fuera de lugar.
El pasado 24 de marzo, Carmen fue operada por primera vez. Un día antes de la operación, la presentadora aconsejó a las personas que cuando estornudaran lo hicieran sin obstáculos, pues a ella por un estornudo se le movió la vértebra. “Por favor, no se tapen la nariz, estornuden con naturalidad”, expresó Carmencita en aquel entonces. Amigos, no dejen de poner a Carmen en sus oraciones. ¡Muchas bendiciones!