Los papás del patio
José Escobar.

Shanyda Peñalba, Luis Trujillo | DIAaDIA

El ser padre es tremenda responsabilidad, ser un ejemplo, un héroe, un amigo... Los famosos del patio hablan de sus padres, cómo los recuerdan y lo que ellos les enseñaron. Se sorprenderán de las respuestas. Además les preguntamos: ¿Qué es lo mejor de ser padre, y qué es lo peor? y esto fue lo que nos contestaron.

Guillermo Ferrufino: "Lo que más recuerdo de mi padre es la disciplina, ya que era militar. Lo mejor de ser papá es tener alguien que te admire y que crea que eres su súper héroe, como lo hace mi hijo. Y lo peor de ser padre es el poco de plata que se gastan, y cuando ya crecen se van de la casa porque no quieren estar contigo".

DJ. Peanutt: "Lo que más admiro de mi padre es que cuando mi mamá falleció, él se hizo responsable de mí y de mis hermanos y supo criarnos muy bien. Lo mejor de ser padre es dejar una semilla en la tierra, es una gran misión y es muy importante. Lo peor es estar separado de tus hijos, no verlos crecer".

José Escobar: "Cuando uno es hijo no le damos el valor necesario, pero cuando pasamos por esto valoramos el amor del hijo y del padre. Recuerdo que mi padre (q.e.p.d.) me enseñó el respeto hacia todas las personas, la humildad, la sencillez y la fe en Dios, son esos los criterios que trato de inculcarle a mi hijo Diego José, para que sea un hombre de bien. Este año celebraré este día junto a mi familia en Chitré, y visitaré la tumba de mi padre".

Abdiel Núñez: "No puedo decir nada de la experiencia con mi padre. Pero de mi mamá sí, porque luchó con tres hijos y trabajó fuerte para pagarnos los estudios. Considero que es muy importante tener la figura de un padre, aunque uno diga que no, porque es una mano amiga. Lamentablemente, no lo pude tener, vine a conocerlo hace cuatro años, en una presentación, yo no sabía qué hacer. Lo traté bien, es mi padre. Él no vive en el país, y desde ese entonces solamente lo he visto dos o tres veces. A pesar de que mi padre no ha sido el mejor, yo como padre trato de ser el mejor para mis tres hijos: Eduardo Abdiel, Jesús Abdiel y Adrián Abdiel".

Sandra Sandoval: "Yo todos los días celebro el día del padre, con él me llevo muy bien, hacemos buena química y tenemos el carácter igualito; cuando chocamos es algo muy fuerte. Siempre me acuerdo que me decía: "Uno es como quiere ser".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados