Se siente complacido con los objetivos alcanzados hasta ahora, pero aún quiere más.
El técnico José Hernández dijo a DIAaDIA que está contento de haber logrado que en Panamá se viva y respire fútbol, pero también tiene que ser consciente y aceptar que los últimos momentos no han sido buenos para el balompié nacional.
"Aquí antes no se hablaba tanto de fútbol, ahora se habla mucho, la gente se viste de rojo para hacer ese patriotismo y nacionalismo a través de su selección y hemos mejorado muchas cosas, pero en el último mes bajamos tres peldaños en el escalafón y quiero mejorar".
PRONUNCIAMIENTO
El timonel colombiano salió al paso de los cues tionamientos surgidos con respecto al llamado de los veteranos Ubaldo Guardia, Mario Méndez y Luis Rodríguez, señalando que "la selección siempre ha sido de rendimiento, y si en un momento los jugadores que están no rinden, hay que buscar alternativas".
"No veo por qué hay que criticar si se adoptan medidas como las de llamar a nuevas unidades, pero bueno, éste es un país que desde el inicio ha cuestionado, y lo seguirá haciendo".
HOMBRE DE FE
"Cheché" mantiene vivas sus esperanzas de ubicar a Panamá entre los 50 primeros del ranking, y dijo que la única forma de lograrlo será clasificando al Mundial.
|