Luego de la muerte de su hijo, Héctor Ávila padre dio fuertes declaraciones contra los supuestos asesinos de "Titi", y sin amenazas directas, juró que pondría tras las rejas a cada uno de ellos.
Efectivamente, a primera hora del día de ayer, Héctor fue a interponer la denuncia ante la PTJ contra Jorge Rubén Camargo, alias "Cholo"; Gustavo González Cedeño, alias "Gordo"; José Ángel Lewis, alias "Fosforito", y Jorge Guerrero, presunto cabecilla de la banda "El Pentágono", por el homicidio de Héctor Antonio Ávila Whitaker.
Hablamos con el conocido dirigente Ávila, y éste nos comentó que efectivamente ha recibido amenazas mediante llamadas anónimas a su casa, donde le dicen que lo van a silenciar, pero Héctor afirma que no se va a dejar intimidar. "Yo ya he vivido bastante, y si a mí me pasa algo, ya saben quiénes fueron", agregó.
Hasta el momento no hay detenidos por este homicidio, y aunque inicialmente se señaló como presuntos responsables a miembros de la banda "El Pentágono", éstos ya se pronunciaron y aseguran no ser los responsables.
NO TEME
Héctor Ávila Jr. tenía cinco hijos. Su padre ahora recibe amenazas, pero asegura que no se va a dejar intimidar de nadie.
|