Podrán evaluar su respectivo nivel.
Las selecciones Sub-20 de México y Panamá se enfrentarán desde las 8: 00 p.m. de hoy, en el estadio Rommel Fernández, en un partido que servirá a los dos técnicos para examinar el nivel de sus jugadores, de cara al Mundial que inicia en Canadá el próximo 30 de junio, mismo que ambos esperan repetir el 2 de julio cuando se juegue la final de la máxima cita de la categoría.
El adiestrador del cuadro azteca, Jesús Ramírez y su colega panameño Julio César Dely Valdés, más que pensar en los dos encuentros de preparación que sostendrán hoy, y el próximo sábado en territorio nacional, dejaron entrever sus ambiciosas aspiraciones y se desearon la mejor de la suertes en la competición oficial.
No obstante, ambos se mostraron claramente conscientes de que los dos enfrentamientos serán fundamentales, para medir la condición y nivel de su cuadro titular y de cada uno de sus jugadores a pocos días de debutar en la Copa del Mundo.
Para este encuentro, el timonel panameño pretende salir con el equipo titular que piensa utilizar en el mundial, aunque no descartó que se den algunas variantes.
"Hoy, vamos a tomar un poquito de lo que hemos hecho, en todo este tiempo de preparación. Estos dos partidos nos van a servir de mucho y utilizaremos el equipo, que pensamos que podemos utilizar en el mundial, quizás hayan dos variantes", expresó.
La principal referencia que tiene Dely Valdés de los mexicanos es que hace dos años fueron campeones mundiales Sub-17; mientras que Ramírez calificó a Panamá como una selección competitiva, que es fuerte en todas sus líneas y que no por gusto estará en el mundial.
Entre sus principales fichas sobresalen Giovani Dos Santos y Carlos Vela por el cuadro azteca, y Gabriel Torres y Josué Brown por los criollos.
ACLARACION
Dely Valdés dijo que el enfoque que aplicará hoy ante México lo hizo pensando en la forma como juega dicho rival, pero eso no significa que así jugarán en el mundial.
|