La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Querida Moza, soy un chico que está en tres y dos. Te cuento que desde hace tiempo, conozco a un tipo y nos hemos hecho amigos, tanto que hasta parqueamos e intercambiamos amistades. Pero el viernes pasado, varios amigos y yo fuimos a la discoteca y luego a su apartamento a seguir tomando. Todos nos divertimos, pero yo me metí unos tragos de más y me fui a acostar a su cuarto, para descansar. Cuando me levanté, ya todo el mundo se había ido y sólo quedamos nosotros. Luego me tiré en la cama de nuevo y él se acostó conmigo. No pasaron ni cinco minutos y quedamos besándonos. Después, las cosas se pusieron más candentes y llegaron a más, en todo el sentido de la palabra, Moza. Desde ese día, ni me llama ni lo llamo. No se qué hacer, me da pena, pero él es muy chévere como amigo y no quiero perder ese enlace que teníamos antes. ¿Será que hicimos mal por dejarnos llevar por el momento?

Moza, algo que te quiero aclarar es que no lo quiero como pareja, sino como amigo. Por Favor Mocita linda, dame uno de esos consejos que solo tú sabes dar. No te diré mi nombre, pero soy gay.

Bye, Despistado.

HABLA CON EL

Hola, espero que ya no estés tan preocupado como cuando me escribiste. Quiero darte un consejo y espero que lo pongas en práctica para aclarar dudas. Creo que debes hablar con ese chico para que puedas explicarle lo que me has dicho a mí. Te digo esto porque tal vez su problema sea también la confusión de perder una amistad, por causa de un momento de placer, y eso sólo lo recuperarán conversando. Explícale que quieres seguir siendo su amigo y escucha lo que él te tiene que decir. Pero para la próxima, no te dejes llevar por tus impulsos, pues si sigues así, perderás muchas amistades.

Recuerda, no hay nada mejor que aprender a controlar los impulsos, sólo así serás un hombre sin problemas.

Otra cosa, espero que tomes las precauciones necesarias a la hora de tener relaciones sexuales. Te digo esto porque las enfermedades de transmisión sexual cada día afectan a más personas. ¡Ojo! ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados