¡Horrible! El sector de Paraíso de Arco Iris, en Colón, se llenó de terror cuando Bernardino Miller asesinó a su madre Graciela Barrow de Miller de varios machetazos y luego se ahorcó.
El dramático hecho sacudió a toda la comunidad de Colón, ya que el hombre usó dos machetes que se pintaron de rojo, al matar a la mujer que lo trajo al mundo y pese a la restricción que había para que no entrara a la casa por su condición de desequilibrado, su madre por el amor que le tenía le abría las puertas. Las heridas que le causaron la muerte fueron causadas por varios machetazos en el cuello y una cortada en la pierna derecha.
Bernardino, de 33 años, sufría de trastornos mentales y actualmente practicaba la santería. A pesar de la intervención de sus hermanos, golpeaba a su madre, por eso se distanciaron, aseguró Javier Miller, otro hijo de la occisa.
Javier recordó que su hermano se molestaba por todo con su madre, "hasta si no había comida" y mencionó que sólo el domingo, Día del padre, tuvo que intervenir por lo irrespetuoso que fue con su madre.
Un vecino dijo que escucharon los gritos de la mujer y se escuchaban los golpes que hacía con el machete, pero pensaron que era otra pelea más.
|