Al Bianchini Torres, Enviado Especial
| El Salvador, DIAaDIA
Cambió de idea. El técnico de la selección de fútbol de El Salvador, Carlos De Los Cobos, salió ayer a aclarar sus dichos del pasado domingo, cuando se refirió a la "falta de estructuras" del juego de Panamá.
"Fue un malentendido, lo que quise decir es que Panamá basa su juego en el pelotazo.
Este estilo, dijo De Los Cobos, no tiene una estructura definida, porque no salen jugando desde atrás, aunque aclaró que es un estilo práctico y respetable, puesto que a ellos (Panamá) les da resultado", agregó.
El técnico de origen mexicano aceptó que "Panamá se defiende muy bien", y cree que esa es la principal virtud de su rival; razón por la cual se fueron sin goles en el partido de ida, jugado en el Rod Carew.
QUIERE SU GOL
Para el recién nacionalizado salvadoreño, William Reyes, el partido del domingo tendrá una historia diferente a la ocurrida en Panamá.
"Personalmente tengo la mente puesta en anotarle a la roja (Panamá), y espero que el hecho de jugar de local sea una ventaja para el cuadro salvadoreño", dijo Reyes, quien se espera sea titular.
No obstante, consideró que no será nada fácil, por la férrea defensa que presenta el conjunto de Alexandre Guimaraes. "Ellos son un equipo que se paran muy bien atrás. Además, tenemos que buscar la forma de contrarrestar todo el poder ofensivo que poseen", afirmó.
DE CUIDADO
Para Reyes, Panamá es un equipo de respeto y "habrá que cuidarse porque tienen buenos jugadores".