[
Imprimir]


De lo trágico a la felicidad

Redacción | DIAaDIA

Hoy es feliz. Hace cinco años el ruso Konstantin Zyryanov sufrió el peor golpe de su vida: La muerte de su esposa e hija en un terrible accidente.

En octubre de 2002, su esposa Erena, junto a su hija Olga, de cuatro años, cayeron del octavo piso del apartamento en que vivían.

La pequeña hija de Zyryanov murió esa misma noche, y su esposa falleció un mes después producto de los golpes. Dos años antes habían fallecido su padre y su hermano.

Fue una terrible temporada para este jugador de 30 años de edad, y actual miembro del Zenit de San Petersburgo, flamante campeón de la Copa UEFA.

Su fuerza de voluntad y el haber sido el futbolista más destacado de su país en 2008, llamó la atención del técnico de la selección rusa, Guus Hiddink.

El holandés Hiddink le devolvió la confianza, y hoy el mediocampista responde con brillo. Se ha repuesto al peor golpe que pueda ofrecer la vida.

"No se puede mirar hacia atrás, hay que continuar independientemente de lo que a cada uno le haya ocurrido. Usted debe disfrutar cada minuto de esta vida, cada segundo de su tiempo con familiares y amigos. Si lo hace, entonces será feliz", es el consejo de Zyryanov.

Hoy, mientras la gente de su país disfruta de la mejor actuación rusa en una Eurocopa, Zyryanov tiene más de un motivo para mirar hacia delante. Hace pocos días, su nueva compañera, Natasha, le dio la dulce noticia de que esperan la llegada de un hijo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados