El equipo tiene previsto llegar a El Salvador a la 1:26 p.m.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Viajan optimistas, pero también bendecidos.
La selección mayor de fútbol de Panamá parte llena de ilusión a las 11:30 a.m. de hoy rumbo a El Salvador, pero antes de su partida el grupo recibió deseos de éxitos en su importante compromiso del próximo domingo.
Y es que no sólo el pueblo panameño le auguró lo mejor al equipo en la nueva prueba, sino también algunos padres y familiares que ayer conversaron con DIAaDIA.
Manuel Penedo, Rita Hansell y Dionisio Gómez, se unieron en un lazo común para desearle éxitos y darle bendiciones a sus respectivos hijos, pero también a todo el grupo.
El señor Manuel, padre del reconocido arquero Jaime Penedo expresó: "Espero que Dios te acompañe a ti hijo y a todos tus compañeros, para que el domingo puedan salir triunfantes. Les deseamos que Dios los ilumine a todos y al cuerpo técnico para que todo les salga bien".
Mientras que la señora Rita, madre del popular "Matador" Luis Tejada dijo: "A mi hijo que Dios lo acompañe y que se mantenga fresco, porque él es un poquito temperamental, pero los necesitamos a todos en la cancha. A todos los exhorto a que sigan adelante, que cuiden el resultado a favor, que no hagan caso a las amenazas ni al ruido, que jueguen tranquilos, concentrados y que se mantengan unidos, porque desde Panamá todos los vamos a estar apoyando".
Por último, el señor Dionisio, papá del habilidoso Gabriel Gómez y su hermana Yamisuri, le recordaron al "Gavilán" que están orgullosos de él y desde el cielo su mamá lo estará acompañando, pero además, lo instaron a salir adelante en esta eliminatoria. "Nosotros sabemos que van a triunfar y le deseamos muchas bendiciones al equipo".
MINIMA VENTAJA
El seleccionado panameño viaja con un gol a su favor.