Sabrán que no todo lo que brilla en Chollywood es oro. Muchas veces observamos a nuestros queridos famosos y pensamos que todos se hablan, porque cuando se ven, se dan besos y abrazos. Pero hay otros que no se pueden ni ver ni saludar, porque simplemente no tienen sangre el uno para el otro, o hubo "X" roce y por eso hoy ni se determinan.
Empezamos con Liza Hernández y Andrea Pérez, de Super Colegiales, que no se llevan, ya que la circunstancias que las rodeó, fue amorosa.
Nairobi Dacosta y Susan Elizabeth Castillo trabajaban juntas en Código 4 y de la noche a la mañana fue puro rostro. Aquí los motivos son laborales.
Maritza Múñoz, de TVO Canal 21, no pasa ni con un vaso de agua a Estelita Villareal, de Tu Mañana, desde que trabajaban en RPC, en los 90. Según nos cuentan, fue porque no hubo "click" entre ellas. La Chechi a Liza Hernández tampoco la pasa, a pesar de que su pelea fue hace años. No es un secreto que Chechi aún no perdona a Liza.
Las cantantes Baby Karen y Catherine son otras que no se soportan y tampoco esta situación ha estado oculta. A pesar de que hayan salido a los medios diciendo que todo es chisme, les aseguro que ellas no se hablan ni se hablarán. ¿Cuál es el motivo? Nadie sabe, porque es el secreto más guardado entre ellas.