Yomira se inspiró con el aplauso del público. (Foto: Roberto Barrios / EPASA)
Yalena Ortíz
| DIAaDIA
La música es un excelente aliciente, especialmente para las personas que están convalecientes. Por amor a los pequeños, un grupo de artistas se dio cita en el auditorio del Hospital del Niño, para con su talento brindarle un momento de esparcimiento a los pacientes.
Los niños se divirtieron a más no poder en la celebración que se realizó como preámbulo a la Fiesta de la Música que se realiza hoy en el Casco Antiguo de la cuidad, desde las 4:00 p.m.
Los acordes de la guitarra de Gonzalo Horna fueron las primeras notas que llamaron la atención de los pequeños, que no dudaron en pedir otra cuando el chico terminó de interpretar los temas "Nada" y "Dime".
Al ritmo de las tumbadoras de Orestes Macías, Yomira interpretó su popular canción "Mamá congo" con lo que animó a todo el público. En medio de su presentación, Yomira instruyó a los niños y adultos sobre los diversos instrumentos musicales que utiliza en sus canciones "Cabanga" y Madre Tierra".
Pero la diversión no acabó ahí, pues el grupo de artistas The Vox puso a bailar a todos al ritmo del rock en inglé, cons con temas como "Hysteria Queen" "Forget You", "243" y "A world Upside Down".
Al final todos los niños recibieron sus obsequios y refrigerio para cerrar el día tan especial.