Ohh, el lado tierno del "Bad Man". Muchos no saben, pero el cantante de reggae, "Murder Cat", está a punto de casarse y, además, nos habló de lo más preciado que tiene en la vida: su pequeño Zanetto, de un año y tres meses.
Javier, conocido en el mundo artístico como Murder Cat, nos comentó que cuando nació su bebé, sintió una emoción muy grande y es más, nos dijo que los ojos se le aguaron cuando lo vio por primera vez, como les pasa a las personas cuando pelan las cebollas.
Narra el "rapeador", que le puso Zanetto a su hijo, porque en Argentina hay un jugador que tiene ese nombre, le gustó y se lo puso mezclándolo con su segundo nombre Javier.
Tenía miedo de puyarlo
Poner pañales y cambiar a los bebés es algo indispensable, pero "Murder" pasó agachado con esta tarea, porque nunca cambió un pañal. "Yo no cambié pañales, porque tenía miedo de puyarlo", expresó el cantante de temas como 'Guial no te cases'.
Algunas personas dicen que el bebé se parece al papá y otros que a la mamá, si le preguntas a los padres, cada uno tirará para su lado.
Al nene no le falta nada, "Murder" todos los fines de semana tiene una que otra presentación y todo lo hace por su hijo. Cuando habla de él tienen que verle la cara de felicidad y emoción que pone, y ese rostro de "Bad Man" que tiene cuando sube a la tarima... ¡se desvanece!
Se dice que los hijos son la parte débil de cualquier persona, por el amor, y con "Murder", pudimos descubrir que es así.
Quiere que sea cantante
El reguesero quiere que su hijo siga sus pasos en la música y cuando crezca espera que también se monte en el ámbito del reggae.
"Quiero que cante igual que yo, el mismo género, mi mismo estilo, que tenga mi esencia. Es más, lo meteré en clases de canto, y todo para que cuando llegue a los 12 años, tenga una base musical", dijo el "rapero", y añadió que es uno de sus sueños más anhelados para su retoño.