La selección panameña de fútbol Sub-20 adquirió su segunda experiencia en un mundial de categoría. Perdió sus tres partidos y regresa a casa sin penas ni glorias. Unos la critican, otros dicen que no fue mala su actuación.
Eliécer Pineda. "Bastante deficiente, comparado con el mundial pasado. Creo que tenían bastante ofensiva, pero no funcionó la defensiva".
Randy Morales. "Le falta práctica, porque no están bien preparados. Y les falta técnica, también son muy egoístas porque no pasan la bola".
David Taylor. "Muy floja y falta de dirección técnica, porque los jugadores los teníamos, pero la dirección técnica falló. Vemos lo mismo con la mayor".
M. Bethancourt. "A pesar de la diferencia de los equipos en el extranjero, han tenido equilibrio, superación física y recomiendo que sigan adelante".
Roy Robinson. "Le falta más delanteros y más defensa, porque no tiene mucho mediocampo. Gallardo no puede solo hacer el trabajo".
Felipe Agudo. "Siento que no lo hicieron tan mal. De repente algunas labores tácticas, técnicas que mejorar con respecto a la dirección de Mendieta".
Javier Santos. "Les faltó definición, defensiva y ofensiva, les faltó bastante, pero cuando están adelante les falta contundencia, están nerviosos".
Carlos Mendita. "Creo que merecían que les diéramos más apoyo. Estuvieron bien, para la próxima vendrá otra oportunidad y se desempeñarán mejor".
José Franco. "Para el otro año, se deben esforzar un poco más para así llegar más lejos. Jugaron bien".
Luciano Jaramillo. "Se desempeñaron bien hasta cierto punto. Los panameños nos conformamos con poco, con sólo llegar. Pero hay que llegar y salir adelante".
Eloy Jiménez. "No me gustó, porque fue pésima. Le falta experiencia a los jugadores".
Humberto Ortega. "Fue buena, llegamos lejos, tal vez hubiéramos entrenado más, pero no contamos con el apoyo del Gobierno. Los muchachos dieron la cara".
|