Incomunicado. Aislado de la civilización. Concentrado en lo que será la pelea más importante de su vida.
El gladiador venezolano, Edwin "Dinamita" Valero, es consciente de que debe reunir las mejores condiciones físicas de su vida, con tal de hacerlas estallar el próximo 5 de agosto, cuando esté frente a frente con el campeón mundial, el panameño Vicente "El Loco" Mosquera en el Figali Convention Center.
¡Así es, señores! Valero se encuentra entrenando en su pueblo natal, Mérida, que está ubicado en el occidente de Venezuela.
Así lo informó ayer Rogelio Espiño, apoderado de "El Loco".
"Al parecer, Edwin Valero no quiere que nadie lo moleste. Para comunicarse con él, hay que llamar a un primo, para entonces ver si devuelve la llamada", comentó Espiño, quien agregó que "de seguro que Valero vendrá en buenas condiciones físicas. Será una pelea explosiva, porque Vicente Mosquera también está entrenando a conciencia".
Según Espiño, se espera que "Dinamita" esté en Panamá una semana antes de la hora cero.
"Como Valero se ganó el derecho de ser el primer retador al título de Mosquera, no se le puede obligar a que llegue antes a Panamá. De seguro que debe arribar a Panamá el 29 de julio", expresó.
Valero tratará de apoderarse en Panamá del título Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que posee "El Loco" Mosquera.
Éste será el intercambio de metrallas estelar de la cartilla denominada "La Pelea", que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo.
¡APROVECHE!
Los boletos están en preventa en todos los Blockbusters a B/. 10.00 la entrada general; B/. 50.00, el VIP; B/. 100.00, el VIP Plus y B/. 250.00, el Súper VIP.
|