Mírenlo bien esta noche en "Vive la música", o deténganse a repararlo si lo ven en la calle, porque no es cuento lo que les diremos.
Les hablamos de Rolando Sterling, a quien topamos por allí y les digo que no lo vimos a él sino a su esqueleto. ¡Mentira, es broma! Lo vimos súper flaco, tanto que no tiene de dónde pellizcarlo, pues está en el hueso, como decimos los panameños. Le preguntamos qué le pasó y adivinen: se destapó.
Lo que sucede es que "El panameño" está trabajando buco, hasta 14 horas diarias, lo que ha causado una notoria pérdida de peso. Entre la emisora Blast, Vive la música, sus negocios y ahora en el nuevo proyecto de TVN "100 panameños dicen", no tiene tiempo para un buen descanso.
Tranquilas chicas, miren que dice Roly que está así porque "me despiertan a las 5: 00 a.m. y me duermo a las 12: 00 medianoche casi todos los días; por eso, trato de alimentarme bien y de ir al gimnasio para tener una vida saludable". ¡Madre!
Pero aquí no acaba el cuento, según Roly, ha perdido 20 libras en dos meses, ya que antes estaba en 175 y ahora pesa 155. ¡Joo! En cuanto al nuevo programa "100 panameños dicen", les cuento que ya está avanzado y tienen a las primeras familias que participarán. Pero lo mejor de este proyecto es que la productora "Fremantte media", la misma que realiza el reality show "American Idol", produce este show.
Con decirles que están asesorando a Roly en cuanto a cambio de imagen y cómo lucir mejor. ¡Bueno, la cosa es en grande!
|