Pues así como leen, esa es la última cocoa que circula en el mundo de Hollywood, que la ex de Tom Cruise, Nicole Kidman, espera un bebé y por eso está feliz como la lombriz.
La cocoa empieza así, cuentan que los paparazzis han fotografiado a la actriz saliendo de su aula de yoga, usando un pantalón con un lazo en la cintura, que como ustedes saben, son usados por las mujeres embarazadas, y que permitía ver parte de su vientre, sopladito. ¡Jooo!
Bueno, dicen que Nicole está embarazada de su primer hijo biológico, y esa podría ser la causa de que haya decidido casarse con su novio, el cantante Keith Urban.
Pero allí no acaba el cuento, se comenta que la prensa cree que ella podría revelar la noticia poco después de su matrimonio con Urban, ya que los voceros de la actriz no quisieron hacer ningún comentario al respecto, ni siquiera para desmentir el rumor.
Nicole ya es madre de dos hijos, Isabella y Connor, que adoptó cuando aún era esposa del actor Tom Cruise.
¡Ah!, pueden creer que a pocos días de casarse, Nicole, quien cumplió 39 años ayer, confesó que tendría un cumpleaños aburrido. ¡Oigan! Pero eso no es todo, Kidman lo dijo a "vox populi", ya que salió de su lujosa mansión frente al mar para saludar a una veintena de reporteros y fotógrafos que le trajeron flores y le cantaron: "Feliz cumpleaños" a través del intercomunicador.
|