No aguantó que lo dejara
Isidro aprovechó que su padrino buscaba ayuda para dispararse frente a su madre.

Rodolfo Gaitán | Arraiján, DIAaDIA

No aguantó que su novia lo dejara, la mató y luego se suicidó. A eso de las 10 y 45 de la noche del lunes, Isidro Caballero, de 30 años de edad, se dirigió al edificio del Ministerio de Vivienda, ubicado en El Marañón, y ultimó a tiros, presuntamente con la misma arma (9 milímetros marca TMF), a su ex pareja sentimental Gloria Bolaños, de 19 años de edad.

Al darse cuenta de lo que había hecho, Isidro se comunicó por celular con sus familiares para que lo fueran a buscar al semáforo de la playa Farfán, Áreas Revertidas, debajo del puente de Las Américas.

Al parecer, en ese momento intentó suicidarse, pero se arrepintió. En el trayecto hacia Arraiján, los familiares, entre ellos su padrino Eugenio González y su madre, trataron de convencerlo de que se entregara en la estación de la Zona Policial de Arraiján y luego a la PTJ de Vacamonte, pero se resistía.

A eso de las 2 y 40 de la madrugada y luego de tanto insistirle, por fin Isidro decidió entregarse y estacionó el vehículo a unas cuadras de la PTJ de Vacamonte y frente a su madre se quitó la vida de un disparo en la sien, lado derecho, en presencia de sus familiares.

LA MISMA

Las autoridades verifican si el arma con que se quitó la vida el hoy occiso, fue la misma que utilizó para ultimar a Gloria.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados