Volvieron a azotar a la comunidad.
"La lluvia comenzó normal, se sintió como si cayera granizo y, repentinamente, el techo se levantó y todo se mojó", explicó Ana Suárez, propietaria de la Sastrería Suárez.
Nuevamente, varios sectores de la ciudad fueron azotados por las lluvias, que acompañadas de fuertes vientos, causaron voladuras de techos, caídas de árboles e inundaciones.
En el sector de Los Ángeles, corregimiento de Betania, se vieron afectadas 7 viviendas y 2 locales comerciales, producto del desprendimiento de techos.
No se registraron hechos lamentables, ocasionados por las lluvias y vientos de ayer.
Otros lugares afectados por desprendimientos de techos e inundaciones son: Los Cántaros #2-calle 71 en la 24 de Diciembre, en Tocumen y Felipillo, manzana 13 final, Avenida La Pulida y Calle Novena en Pueblo Nuevo. Por caída de árboles sobre vías y en viviendas: Tocumen, Mañanitas, Pueblo Nuevo, Vista Hermosa, vía Panamericana hacia la 24 de Diciembre, Río Abajo y 12 de Octubre.
SINAPROC recomienda que durante el tiempo que se den estos fenómenos naturales, deben buscar refugio seguro, a fin de evitar accidentes. Para reportar emergencias, marcar el *335.
AFECTADOS
Los lugares perjudicados por el mal tiempo quedaron sin luz eléctrica, por daños en varios postes de luz.
|