Ni cerca estuvo de parecerse al partido que tuvo la categoría mayor en la Copa Oro.
La selección de fútbol Sub-20 de Panamá y México empataron a cero goles en el primero de dos partidos amistosos que ambos oncenos tendrán, como preparación a su participación en el Mundial de Canadá 2007.
El partido fue como para dormirse, ya que ambos conjuntos no presentaron mucho argumento en el campo de juego y la máxima estrella del equipo, el mexicano Giovani Dos Santos, estuvo lejos de demostrar que es la gran figura del futuro del club español, el Barcelona F.C.
Para el técnico de Panamá, Julio César Dely Valdés, la defensa se paró muy bien y pudo contrarrestar todas las jugadas de ataque de los mexicanos. "Creo que tuvimos que aprovechar más las pelotas quietas que hemos estado trabajando. Nosotros pusimos a los que estaban en las mejores condiciones, y creo que no haremos muchas modificaciones para el otro partido", indicó Dely.
Por su parte, el técnico mexicano Jesús Ramírez dijo que fue un buen partido para empezar a hacer fútbol, ahora que estamos a tiempo completo. "Ya conocíamos a Panamá, sabíamos que íbamos a tener esta dificultad. Es un equipo que se encierra mucho atrás y había que abrirlo", manifestó.
SEGUNDO
El próximo partido será el sábado 23 de junio, en el Estadio Armando Dely Valdés de Colón.
|