La selección Sub-13 del Colegio San Agustín de Panamá partió ayer a San José, Costa Rica, para medirse con sus similares de Guatemala y Costa Rica en la Final Centroamericana de la Copa Volkswagen Junior Intercolegial.
El sacerdote Antonio Otazu, encargado de deportes del colegio panameño, campeón del certamen nacional, explicó que los agustinos se enfrentarán los días 22 y 23 con el Liceo Javier de Guatemala y el Colegio Saint Paul de Costa Rica, anfitrión del torneo.
Los partidos se disputarán en las canchas del Colegio Saint Paul.
La selección panameña está compuesta por 15 estudiantes, entre ellos una niña, quienes son dirigidos por el entrenador Armando Castillo, al frente de la delegación con un grupo de padres de familia.
El ganador del torneo en Costa Rica jugará la Copa Volkswagen Latinoamérica, programada para septiembre próximo y que se disputará en el estadio Monumental de River Plate en Argentina.
En ese cuadrangular, participarán los campeones de Argentina, Brasil, el de Centroamérica y el ganador del encuentro entre los representantes de Paraguay y Uruguay.
ARRANCA
La inauguración será mañana con la participación de delegados de las embajadas de los países participantes.
|