Hola Moza, espero que me contestes rápido. Llevo varias semanas pensando escribirte, pero ya no aguanté y por eso lo hice. Quiero decirte lo que me pasa, porque no puedo continuar sola con este malestar.
Todo mi problema inició hace meses, cuando fui a casa de mi hermana, que está casada con un hombre maravilloso. Se ve bien, tiene dinero y es muy amoroso con ella y mis sobrinos. Tanta felicidad me da envidia, porque ese hombre siempre me gustó, ya que cuando lo conocimos, era por mí, por quien él estaba interesado. La cosa es que luego de varios enredos, mi hermana fue la que se casó con él.
Bueno, el problema es que hace días cuando estuve en la casa de mi hermana, aproveché y me le insinué a mi cuñado, quien sin pensarlo accedió a mis encantos y nos acostamos. Fue tan bonito todo, que no he podido olvidarlo. Ahora todo lo que hago es pensar en él. Moza, son tantas las ganas de verlo y estar con él, que he peleado en mi casa, para irme a vivir a casa de mi hermana. Moza, a pesar de todo, tengo remordimientos, siento que estoy traicionando a mi hermana y a mis sobrinos. Qué puedo hacer para que esto no se me salga de las manos, no tener problemas y ser feliz con él.
OLVIDA ESO
Hola, me alegra que me escribas y espero haberte respondido con el tiempo necesario. Quiero pedirte un favor, y es que te olvides de ese hombre.
¿Sabes por qué te digo esto? Porque me parece que tu tiempo pasó y con esta locura sólo vas a lograr que la vida de tu hermana, tus sobrinos y la de ese chico se destruyan. Por favor, piensa un segundo en tus sobrinos, como tú misma me has dicho, ellos no entenderán por qué le hiciste eso a su madre, tu propia hermana, y tal vez, podrían llegar hasta odiarte, por una mala decisión. Entiendo todo lo que me explicas, que tú fuiste primero y todo, pero creo que si no hiciste nada antes, menos debes hacerlo ahora. Piénsalo y verás que tengo razón. ¡Suerte!
|