"Aún mi nombre es Panamá"
Bárbara Palacios (Fotos: Hermes González / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

Es bella, hermosa y muy, muy fina. Así describimos a la mujer más linda del mundo en el año 86, la Miss Universo venezolana Bárbara Palacios. Y no nos basamos en escribir esto por fotos, sino porque conversamos con ella y así la vimos.

Así es amigos, Bárbara está en el país luego de 11 años de ausencia y se reunirá con empresarios para hacer negocios de su marca de accesorios: "Bárbara Palacios".

Lo más interesante de esta visita es que no vino sola, llegó acompañada de su familia, su esposo Víctor Manrique y sus dos hijos, Víctor Tomás y Diego Alfonso.

Les cuento que la venezolana conversó con DIAaDIA, y nos detalló algunas cositas, entre esas recuerdos de cuando participó en el Miss Universo.

"Guardo momentos muy agradables, sobre todo la receptividad y el cariño de los panameños", contó. Es más, nos recordó esa frase que la hizo ganar el corazón de los panameños: "Mi nombre sigue siendo Panamá", nos dijo muy emocionada.

Como si fuera poco, esta esbelta mujer de 43 años, de ojos color caramelo y de piel de porcelana, nos contó que se quedará de cinco a seis días en el mismo hotel que se hospedó en el 86. En esos días, recorrerá la capital de Panamá para recordar y mostrarle a sus hijos algo.

"Quiero que mis hijos conozcan el ATLAPA, donde se realizó Miss Universo. Además, quiero contarles algo de esa historia", manifestó.

El coloquio siguió. En esta visita, se encontrará con la primera dama Vivian de Torrijos, con quien tendrá una reunión privada. ¡Ah!, en cuanto al negocio, tiene varias entrevistas con empresarios, quienes están interesados en la franquicia y les mostrarán las ofertas de los centros comerciales.

Pero no sólo conversamos con Bárbara, también hablamos con su hijo mayor, Víctor Tomás, de 13 años. Este chico de pocas palabras, nos dijo que es una madre sensacional y la mejor del mundo. ¡Ah!, y dice él que se parece a ella.

Su esposo Víctor Manrique no pudo pasar inadvertido, nos contó que tienen más de 20 años de casados, ya que fueron novios antes de que Bárbara ganara Miss Universo. Es más, estuvo presente en ese certamen. ¡Hum, se ven tan enamorados. ¡Qué mujer!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados