Todos los días aparece un aficionado a la fotografía en el mundo. Antes era muy difícil entrar a este mundo, porque no todos podían tomar fotos y menos, por los métodos que utilizaban para mostrar la imagen. Sin embargo, pensando en esas personas, aparece la cámara reflex Alpha A350.
¿QUE TIENE?
Con un censor CCD de 14.2 megapixeles, puede disfrutar de su pasatiempo favorito mientras toma fotografías de la mejor calidad.
El sistema Quick AF Live View le permite componer la foto en la pantalla LCD de la cámara, sin sacrificar la velocidad de autoenfoque. Este modelo cuenta con una pantalla Clear Photo LCD de ángulo variable y 2.7" que simplifica la composición desde posiciones altas o bajas, que son difíciles de lograr cuando se utiliza el visor.
Con Live View y la pantalla LCD ajustable, la cámara no necesita estar en frente de la cara del usuario, permitiendo al fotógrafo mantener el contacto visual con el objeto.
La cámara le brinda la opción de fotografiar en diferentes estilos creativos, ya sea estándar, vívido, retrato, paisaje, modo nocturno, entre otros, y las fotos pueden ser bajadas en formato JPEG, RAW, y RAW+JPEG.
Y lo mejor es que vienen con instrucciones fáciles de usar. Es decir, que para usar esta cámara no tiene que ser un fotógrafo profesional, sino, tener ganas de inmortalizar algún momento.